viernes, 6 de febrero de 2015

PUBLICACION DE LA QUIEBRA EN EL DIARIO OFICIAL


El día 3 de Febrero  de 2015, se publicó en el Diario Oficial, un extracto de la sentencia que declaró la quiebra de VENTANAS ALPINAS S.A., de la cual adjuntamos una copia, a fin de que todos Uds., puedan tenerla.
 
Según la legislación vigente, a partir de esta publicación, la quiebra se presume conocida por cada uno de los habitantes de la República de Chile, incluso extranjeros que se encuentren transitoriamente en nuestro país. Esta presunción de conocimiento, es la misma que aplica respecto de las leyes nuevas que igualmente se presumen conocidas por todos, desde que se cumple el requisito de publicación en el Diario Oficial, en consecuencia, así como nadie puede alegar que no conoce una ley publicada, nadie tampoco puede alegar que no conoce que VENTANAS ALPINAS S.A, se encuentra en quiebra.




 
Igualmente con esta publicación, ha quedado fijada la fecha de la Junta Constitutiva de Acreedores, que como la misma sentencia lo establece se realizará el cuarenta dia  contado desde la publicación de esta sentencia a las 10:00 hrs. Por lo anterior, informamos a todos que la junta de acreedores se celebrará el día 23 de Marzo de 2013, a las 10:00 hrs., en las dependencias del 4° Juzgado Civil de Santiago.
 
Incluimos así mismo, un certificado emitido por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, en el que consta la declaración de quiebra de la empresa.


 Finalmente ponemos en su conocimiento para todos aquellos que aún no han firmado el respectivo finiquito de la relación laboral, que este documento, no es obligación firmarlo, es sólo para aquellos trabajadores que lo necesiten y se encuentra a su disposición en la notaría de María Santos, ubicada en calle Agustinas N°1161, entrepiso, Santiago, en donde deben hablar con don Juan Carlos.
 En el finiquito se deja expresa constancia que se adeudan los montos reconocidos en el mismo, los que serán pagados con preferencia a los demás acreedores, una vez que se vendan los bienes de la empresa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario